sábado, 7 de marzo de 2015

FM Gastronomía: Constancia Circulo de Calidad Turística.

La Secretaría de Turismo del Estado reconoce a las empresas turísticas que han asumido un compromiso de calidad del servicio hacia sus clientes, con los distintivos H y M.


Círculo de Calidad

Las empresas que obtengan una puntuación sobresaliente en la evaluación realizada por Mistery Shopper y la auditoría programada de un consultor H o M certificado por la Secretaría de Turismo Federal, serán invitadas para integrarse al Círculo de Calidad Turística de Querétaro, que es una marca registrada por la Secretaría de Turismo del Estado. Este reconocimiento se otorga a todas las empresas comprometidas con la calidad en el servicio a sus clientes. Además, es una herramienta efectiva que contribuye a diferenciar una empresa de sus competidores, llevando un seguimiento constante de su correcta labor.

¿Qué beneficios brinda a los clientes?

Son empresas que garantizan su alta calidad en los servicios prestados, altos estándares de higiene en los alimentos, sistemas modernos y eficientes y sobretodo esperan lograr alcanzar las expectativas y necesidades de cada uno de sus clientes.

Existen 5 entidades federativas replicando este programa de reconocimiento.

Al inicio de la administración se tenían un total de 57 distintivos h y 118 m en el estado hoy en la recta final de la administración a cargo del Licenciado Mauricio Salmon Franz se han logrado 197 distintivos H y 294 distintivos M lo que coloca a Querétaro como estado en 5to lugar a nivel federal en Distintivo H y 1er lugar a nivel federal en Distintivo M.

Conoce más de FM Gastronomía en nuestro sitio web: www.fmgastronomia.com.mx

Síguenos también en:
Facebook: /FMGastronomiaMX


No hay comentarios.:

Publicar un comentario